Volvemos con las últimas novedades y prestaciones añadidas al programa de gestión modular DUIR.

Hace meses que no se publicaba nada en esta sección y ha sido justificado: este es el primer artículo colgado directamente en el Blog de nuestra web en lugar de usar el
tradicional Boletín (Newsletter).

Muchos cambios internos hemos tenido y esperamos que todos sean para beneficio común.

Estos son los cambios y mejoras que han aparecido durante estos pasados meses y que ya están liberadas en la nueva versión de Duir. Les recordamos que, si están interesados en
cualquiera de ellas, en su puesta en marcha o ampliar la información de este
artículo, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

En el proceso de listado de facturas  se ha añadido una nueva opción que permite imprimir duplicados de las facturas para su archivo. Aunque nunca ha sido nuestra filosofía almacenar más documentos en el archivo físico tradicional, la insistencia de algunos usuarios nos ha obligado a añadir esta nueva opción.
Como siempre, nuestra filosofía queda relegada a un segundo plano ante vuestras
necesidades.

Un nuevo giro en el asunto de la seguridad nos aporta la extensión de atribuciones al personal administrativo en general, opciones que antes sólo estaban disponibles para el supervisor de administración, ahora pueden ser realizadas por cualquier personal de su departamento. En concreto, asunto como las autorizaciones de exceso de riesgos y otras, ahora pueden ser realizadas por cualquier usuario del departamento de administración.

Si considera que alguna función de seguridad, de las que usa usted personalmente, puede haberse visto afectada por este cambio, rogamos se ponga en contacto con el personal de Asistencia Integral CRUM al correo electrónico comercial@duir.net.

Teniendo mucho que ver con el apartado de seguridad, nuevas opciones se han añadido al sistema de autorizacionesel control y bloqueo de envíos por situación de impago de un cliente es una más. Esta opción cuenta con un nuevo campo en la ficha del cliente donde
podemos marcar la situación de bloqueo por impago. Esta marca activa autorizaciones pendientes para todos los envíos pendientes del cliente, de esta forma podremos autorizar o bloquear cada uno de ellos de forma individual.

En procesos independientes/personalizados de recepción de mercancías se ha ampliado la funcionalidad de impresión automática de etiquetas para nuevos productos de forma que ahora se pueda solicitar la cantidad de estas de forma manual.

Otra de las mejoras de la nueva versión de DUIR, aunque sencilla y pequeña, ha sido bien recibida por todos y parece ser más que bienvenida. Se trata de la clasificación en pantalla de los datos clasificados del proceso de Preparación de pedidos. Antes usábamos el criterio de prioridad de entrega del cliente y fechas de entrega, resumiendo: las líneas aparecían en pantalla por urgencia de entrega.

Ahora, en la nueva versión, disponemos de la posibilidad de clasificar estos datos por cualquiera de los campos de pantalla, desde el cliente a la dirección de entrega. Estas nuevas clasificaciones permiten tener a la vista todos los pedidos de un cliente, etc.

Direcciones de correo electrónico largas. Por fin, gracias a las aportaciones de muchos usuarios del programa, se ha realizado un cambio masivo en toda la gestión para que podamos contar con e-mail largos en todos los lugares donde aparece.

Un nuevo módulo de producción se ha sumado a los ya existentes. Un control de trabajos de talleres externos, partiendo de escandallos fijos o desarrollados específicamente para un pedido de ventas, se ha enlazado al aplicativo general añadiendo nuevas prestaciones y potencia a los módulos personalizados de producción DUIR:

· el control de lanzamiento de órdenes de fabricación

· un sistema visual que permite al usuario conocer, a simple vista, la situación de cada producción, saber dónde está y en qué fase de trabajo se encuentra

· seguimiento exhaustivo y documental de todo el proceso

· control de existencias en todos los almacenes virtuales creados para los operadores externos

· análisis de costes resumidos para cada entrada de producto acabado

· individualización de artículos automática motivada por personalizaciones realizadas para un determinado cliente y/o pedidos de ventas. 

Estas no son más que algunas de las opciones con las que podemos contar en este nuevo módulo.

Un nuevo parámetro de gestión permite al usuario bloquear cualquier cambio en la valoración de las líneas presupuestadas que ya han sido aceptadas y convertidas en líneas de pedidos de ventas. De esta forma se impide que alguien, por accidente, pueda cambiar la valoración de algún concepto presupuestado que ya ha aceptado el cliente.

 

Se ha activado, usando un nuevo campo en la ficha del cliente que identifica el formato, la configuración automática de nombre del archivo de facturas emitidas cuando éste se envía directamente por correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *