Vamos! Necesitamos un par de hombros más, hay que empujar más fuerte, a la de tres,… plumm, crash,… A ver, un poco más a la izquierda que así no puede pasar. Vale, vale, vale,…

Y por fin, aunque parezca mentira, logramos subir nuestra nueva web al servidor de Internet.

Siempre hemos sido partidarios de mostrar la trastienda, el backstage, y esta vez no iba a ser menos.

Hoy, tras semanas de retraso, podemos encender luces y felicitarnos porque ya disponemos de la nueva web.

En ella se han integrado servicios como el boletín periódico que veníamos redactando desde hace años, y el que ahora se ha convertido en un blog — cuaderno de bitácora o publicaciones periódicas, cómo deseemos llamarlo. En él se publicarán los artículos que hasta hoy recibíamos por e-mail.

Desde ahora, recibirán un aviso de su publicación, pero los artículos sólo podrán encontrarlos directamente en el apartado blog o en Últimas noticias de nuestra página web.

Nuestras felicitaciones por el estreno a toda la comunidad de usuarios Duir y nuestra promesa de seguir trabajando para mejorar los servicios cada día.

Quisiéramos volver a recalcar que en el apartado novedades del nuevo blog seguiremos encontrando las adaptaciones y mejoras que vaya teniendo el programa. Les recordamos que, si están interesados en cualquiera de ellas, en su puesta en marcha o ampliar la información de los artículos, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

También seguiremos con artículos monográficos que, a modo de manual de uso, nos irá introduciendo en el manejo y procedimientos de distintas áreas del programa.

Si desean añadir las direcciones de correo de alguno de sus empleados para que reciban directamente el mensaje de aviso de publicación, envíen una lista con sus nombres y direcciones e-mail a nuestro departamento de administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *