¡¡¡Felices fiestas!!!

Huyendo de cualquier tendencia personal sobre las creencias de cada uno y respetando así las de todos, es evidente que cerramos un ciclo cada vez que se acaba el año (la Hacienda Pública también lo entiende así) y con él solemos hacer un balance del período gastado y una previsión o “deseos” para el período que empieza.

 

Desde Asistencia Integral CRUM, os hacemos llegar nuestros mejores deseos para ese nuevo ciclo. Nosotros queremos iniciarlo con un profundo sentimiento de querer hundir más nuestros pies en la tierra, seguir buscando la solidez y el crecimiento sostenible en favor del mañana.

Por lo demás y con la vista puesta en el año que acaba; seguimos mejorando el servicio, ampliando las prestaciones del programa y cubriendo todas las necesidades que podamos con el máximo de eficacia.

Ha vuelto a ser un año de inversiones y de cambios internos, las nuevas alianzas nos permiten ofrecer hoy más servicios que los propios, ampliando así nuestras prestaciones hasta casi cualquier punto de las necesidades de digitalización de la empresa moderna. También hemos logrado cerrar la nueva web y centralizar en ella el boletín, ahora en formato blog.

Con la vista puesta en el 2019, el nuevo módulo de Mantenimiento interno (GMA) hará su aparición a finales del primer trimestre y… bueno! tampoco vamos a desvelar todas las sorpresas que nos esperan.

Deja un comentario