Gestor documental
En cualquier empresa, el correcto manejo de la información es vital y eso incluye tanto su organización como su almacenamiento, ya que esto permite un acceso fácil a los datos en cualquier momento. En Duir contamos con nuestro propio gestor documental.
El soporte digital se vuelve imprescindible en un sistema de base de datos organizado y categorizado de acuerdo con los propósitos de la empresa para hacerlo todo más sencillo y controlable y, desde luego, permitir que el conocimiento sea accesible a todos los puntos de la empresa siguiendo nuestra filosofía de dato único.
La gestión documental reduce el tiempo empleado en búsquedas en archivos físicos e incrementa la productividad. Ya no es necesario desplazarse hacia el área destinada al almacenamiento de documentos en papel.
Con este sistema, desde cualquier ordenador de la empresa se puede acceder al gestor documental sin mayores contratiempos. Cualquier empleado, con los permisos necesarios, puede entrar al sistema y localizar el documento que necesite.
La seguridad del soporte es un factor importante para nosotros, la información está encriptada y sólo puede accederse a ella con los permisos y autorizaciones necesarios. Cualquier acceso no deseado a la base de datos sólo conseguiría un galimatías por información, sin las claves de acceso la información no es leíble por nadie.