Quiénes somos

Misión

Como fabricantes de programas de gestión, nuestro objetivo es potenciar el rendimiento y aumentar los beneficios de cada negocio gracias a la transformación digital de todos los procesos de la información de la empresa.

Qué ofrecemos

Usando como base los programas modulares estándares propios, herramientas como ofimática, redes, etc., diseñamos y personalizamos los circuitos de información que pueda necesitar una empresa — desde el sistema administrativo a los muy específicos procesos de producción, control de tareas por puesto de trabajo y usuario, control de almacenes, etc.

No en vano, siempre tenemos presente que Asistencia Integral CRUM es, ante todo, una empresa de servicios con todo lo que ello implica. La atención al cliente, servicio posventa, asesoramiento y orientación permanente al usuario en todo el proceso de la transformación digital son los pilares básicos en la estrategia de nuestro trabajo.

Además, bajo el término Industria 4.0 incluimos toda una serie de servicios de ingeniería industrial basada en sistemas y componentes informáticos.

Cómo funciona

[slide-anything id="1217"]

Sistemas simples

Otro objetivo importante es la simpleza de los sistemas. La potencia no siempre debe estar a la vista. Intentamos disponer de interfaces elaborados a las necesidades de cada puesto de trabajo. La información no necesaria llena las pantallas de opciones que no se usan y distraen del trabajo real. Nos tomamos muy en serio el tratamiento de idiomas para cada usuario, el uso de los datos necesarios – ni uno más, – las pulsaciones mínimas para hacer cualquier proceso, etc., y por descontado, la adaptación de los terminales de almacén y/o fabricación a las necesidades y cualificaciones de quien debe usarlos

Equipo especializado

En cuanto a la formación, intentamos que los técnicos se dediquen cada uno a lo suyo mientras aseguramos el mejor tutor para cada puesto de trabajo. En unos casos puede tratarse de especialistas de empresariales como asistentes a la formación administrativa; en otros, ingenieros capaces de poner en marcha sistemas complejos de producción – lo que sea necesario para conseguir un éxito completo. 

Además, la selección de plataformas de trabajo nos lleva a analizar la robustez de cada base de datos frente a cortes de suministro eléctrico o el comportamiento y la respuesta que dan, cuando han de manejar 5.000.000 de artículos o 1.000.000 de clientes. No queremos sorpresas ni medias soluciones, todos los detalles son importantes si hemos de asegurar los mejores resultados.