Mantenimiento y garantías
Todos los artículos registrados en la base de datos, excepto servicios, son susceptibles de incluir datos de garantías: activación, límite de tiempo, si es extensible, etc.
Estos datos nos permiten crear, al mismo tiempo que se facturan, contratos de garantías y/o mantenimientos o garantías que, al finalizar, puedan convertirse en contratos de mantenimiento.
Se cuenta con un generador de documentos contractuales que se pueden adjuntar a la factura como garantía y/o contrato de mantenimiento. Los primeros, sin coste alguno para el cliente; los segundos, con períodos de renovación manual o automática, sí disponen de valoración. Éstos crean posibles albaranes automáticos para su negociación a cada vencimiento.
Se dispone de dos protocolos independientes: un sistema de renovación contractual que identifica el período de facturación y un sistema de recálculo de precios que identifica la vigencia. Esto permite, p.ej., tener una facturación mensual con un ajuste de precio anual. Los períodos de facturación y de cálculo de precios son programables por el usuario.