Personal
Nuestro módulo de personal no pretende sustituir a la gestoría, la especialización en el sistema de cálculo de las nóminas, los ajustes legales a normativas y convenios hacen que casi hablemos de un sector completamente distinto donde podemos encontrar a más gestores y abogados que a técnicos informáticos.
Pero, aprovechando que ellos también usan programas para hacer el cálculo de las nóminas, podemos importar el resultado de sus cálculos para potenciar nuestro ERP. De esta forma, usando una comunicación sencilla a través de hojas de cálculo Microsoft Excel, podemos introducir sus datos directamente en DUIR.
Esta comunicación se basa en un sistema parametrizado que define los conceptos salariales, dónde encontrarlos en esa hoja de cálculo y a qué cuentas contables se han de imputar.
No solo contamos con los datos económicos, sino que, al mismo tiempo, hacemos los asientos contables correspondientes, contamos con una cartera de efectos pendientes de pago y un tratamiento automático de transferencias bancarias. Como valor añadido, los datos acumulados nos permiten disponer de un histórico de nóminas, absentismo e incidencias de todo tipo, preparar calendarios vacacionales, control de bajas, tratamiento de anticipos, control de taquillas y vestuario laboral, etc.
Un avanzado sistema de programación de cursos y capacitaciones completan el archivo histórico formativo de cada empleado.