Suite básica - Ventas
La gestión integral de ventas comienza en la gestión de presupuestos al cliente con su control de versiones, autorizaciones para cambios de precios y continúa en la aceptación de los mismos, convirtiéndose en pedidos confirmados con su control de riesgos y posible enlace con compras cuando trabajamos con artículos sin existencias, compras sobre pedidos.
La gestión de clientes de gestión está separada de la de los clientes potenciales permitiendo, es estos últimos, un tratamiento completo hasta los presupuestos y convirtiéndose automáticamente en definitivos cuando se produce una aceptación.
El control de logística es tan simple o complejo como se necesite, a través de parámetros podemos configurar el flujo de trabajo y eventos para adaptar el programa a las necesidades reales de cada usuario.
Gestión de envíos con Packing List, albaranes para la agencia, conexión directa con los sistemas informáticos de las propias agencias para el intercambio de datos y seguimiento del envío, gestión de rutas con vehículos propios con organizador de recorridos, control de embarque y/o recepción de mercancías por parte del cliente.
Y todo esto conectado con nuestro gestor documental; documentos de albaranes con control de versiones, documentos de embarque y firma de recepción de documentación de la agencia, fotografías de carga y fleje en medio de transporte, digitalización de confirmaciones de entrega de los clientes asociadas a nuestros propios documentos de envío.
EL tratamiento de mercancías en depósito completa este módulo dotándolo de unas de las más altas prestaciones.
Gestión automática de facturación de albaranes según criterios establecidos para cada cliente, si se ha de hacer factura por albarán, por dirección de entrega, por obra, etc. Y con una periodificación mensual, semanal, quincenal, inmediata acompañando a la expedición, un día concreto de la semana, etc.