Se ha levantado el viento y el frío empieza a notarse — señales de que se acercan de nuevo esas fechas donde las familias tienden a reunirse y las personas empiezan a tener pensamientos más elevados.
También llega ese periodo de reflexión que nos permite evaluar el final de un ciclo personal, profesional o de empresa.
Durante este año que se aproxima a su final ha habido, como siempre, luces y sombras.
Algunos de nuestro clientes han dejado nuestra comunidad buscando nuevos horizontes: les deseamos lo mejor y estaremos ahí para que su cambio no signifique un salto al vacío, para que tengan la certeza de que disponen de una red de seguridad y de que seguirán teniendo nuestras puertas abiertas.
Otros se han incorporado con fuerza añadiendo nuevos desarrollos y proyectos que beneficiarán, sin duda, al programa y a la comunidad en general.
También se han iniciado nuevos proyectos; en unos meses hará su aparición el nuevo módulo de Gestor Documental versión 2, el nuevo módulo para terminales Smartphones de Confirmaciones de Entregas a Clientes, y otros más que se irán sumando a la ya larga lista de módulos de nuestro programa.
Muchos frentes abiertos y siempre con la condición de no perder ni un ápice de calidad en el servicio.
Hasta aquí nuestra reflexión.
Y ahora sí, nuestras más sentidas felicitaciones y nuestro deseo de que el próximo 2026 nos acerque más a esos objetivos que buscamos.