Estos son los cambios y las mejoras que han aparecido durante estos pasados meses y que ya están liberadas en la nueva versión de Duir. Les recordamos que, si están interesados en cualquiera de ellas, en su puesta en marcha o ampliar la información de este artículo, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.
Se han realizado más cambios en la nueva gestión de presupuestos 2016 de Duir, activados por parámetros podremos contar con un control de versiones y una fecha máxima de validez de la oferta; ésta última podrá calcularse automáticamente, pues cuenta con un parámetro propio que identifica los meses de vigencia por defecto.
Sobre la fusión manual de efectos que suman 0, ese nuevo efecto generado tan molesto como inútil ya dispone de salida automática. Como no era posible su borrado directo, pues se puede decidir enviar una carta al cliente comunicando la fusión de sus efectos, se ha decido mantener unos 10 días. Después de ese plazo, se borrará automáticamente de la base de datos.
Nuevos componentes para los listados nos han permitido avanzar algo más en el antiguo problema de las imágenes en negro a la hora de imprimir documentos tales como pedidos, albaranes y facturas. El defecto que arrastramos desde nuestras primeras versiones de Duir, parece que se va solucionando. Lo hemos tenido en el banco de pruebas durante un par de meses y ya se está instalando en los últimos cambios de versión. Aquí, en nuestras oficinas, ha dado muy buen resultado. Esperamos sinceramente que, aunque no resuelva el problema de forma definitiva, reduzca su incidencia al mínimo.
No nos queda más que comentar que, aquellos usuarios que crean que pueden estar afectados por el cambio de comunicación con la Hacienda Pública (SII), se pongan en contacto con nosotros para iniciar las adaptaciones necesarias para la configuración de este nuevo sistema de comunicaciones.
Con este fin, tendrán que ser dados de alta en la nueva plataforma creada por Generix y deberemos conectar Duir a su sistema para que todas las funciones se realicen de forma automática.