Este último mes hemos estado inmersos en el desarrollo de los proyectos que ya estaban en marcha y, aunque se ha adelantado mucho trabajo, no es del que puede ver o medir un usuario. Es una labor necesaria pero nada gratificante porque no hay resultados ni ejemplos que ilustren el esfuerzo realizado.
Se le ha dado un gran empujón a proyectos como el módulo de personal que ya lleva suficiente retraso, y estamos en fase de cambio de imagen en la gestión de pedidos de ventas.
Sobre el segundo punto, cabe mencionar que estos cambios de imagen vienen acompañados de una importante mejora del rendimiento. Se han invertido algunos meses de esfuerzo, ha pasado por nuestro banco de pruebas, y en estos momentos ya hay algún usuario que se ha comprometido a probar la nueva versión de pedidos de ventas en busca de posibles fallos y mejoras. Cuando todo este ciclo acabe, extenderemos la nueva imagen a los presupuestos y empezaremos a instalarlo de forma masiva.
Cuando lleguemos a ese punto, tenemos previstos dos caminos distintos que han de desarrollarse al unísono: cambio de imagen en expediciones y facturación, y cambio total en el tratamiento integral de proyectos con un enlace directo a nuestro gestor documental.
Un proyecto ambicioso que, posiblemente, nos tenga ocupados el resto de este año, pero merecerá la pena la espera – el resultado va a ser espectacular.