Otro año en el que nos hemos ganado las fiestas.
Desde Asistencia Integral CRUM os deseamos que paséis unas muy felices fiestas en compañía de familia y amigos, esperamos que este ejercicio que cerramos haya significado para muchos el principio de tiempos mejores y que el año que viene podamos consolidar esa tendencia de crecimiento que parece diagnosticar el futuro.
Para nosotros ha sido un año de inversiones, se han cerrado la mayoría de proyectos que estaban en marcha, también han entrado a formar parte de la Comunidad de usuarios Duir nuevos clientes que han aportado nuevas necesidades y con ellas, nuevas adaptaciones y mejoras para todos. Haciendo balance general y en contra de lo que indican los beneficios, ha sido un buen año. Quizás, a nivel económico no haya sido significativo aunque marca una tendencia clara de recuperación, pero a nivel de inversiones, consecución de objetivos y crecimiento interno, podemos estar y estamos orgullosos de la labor realizada. El hecho de que se dibuje en el futuro una línea clara de crecimiento nos permite seguir cada día con más ganas y esfuerzos renovados.
De nuevo celebraremos en la empresa una reunión de hermandad con una comida/cena para vernos todos las caras una vez más. El día a día nos mantiene tan ocupados y dispersos geográficamente que no siempre podemos coincidir así que, en estas fechas siempre intentamos hacer un hueco y juntarnos todos. Aunque ya veis que con la definición «comida/cena» está claro que todavía habrá que negociar muchas cosas, pero siempre lo hemos conseguido y creemos firmemente en que el grupo hace la fuerza y que todos somos importantes por igual.