Por mucho que queramos, no podemos intentar abarcar todo sin perder fuerza en cada acción. La era de la digitalización está aquí y ha llegado con una velocidad arrolladora. Los intentos individuales de estar a la última en todo cada vez son más infructuosos y esta velocidad de cambio nos obliga a orientarnos a la especialización.

Pero, ¿cómo seguir dando un servicio completo e integral al usuario, si andamos por el camino de la especialización?

                                                                           

Llevamos años analizando esta situación; después de esta crisis depurativa del mercado, hemos quedado, salvo honrosas excepciones, los que siempre hemos estado ahí. Los que hemos tenido en nuestras manos tarjetas perforadas y sabemos lo que es trabajar con discos flexibles donde no cabía ni un “mega”. Los mismos que nos vamos encontrando en cada usuario como competencia directa u ofertando servicios complementarios.

Por este motivo y desde principios de año, se está formando un nuevo grupo de acción, una nueva hermandad: KBLSolutions.

Resultado de los esfuerzos combinados de varias empresas diseminadas por toda la geografía nacional y cubriendo las necesidades más dispares dentro del sector de tratamiento de la información nos va a permitir ofrecer a cada usuario un servicio integral.

Exceptuando las grandes marcas internacionales que van por otros caminos, en esta hermandad se está reuniendo la mayor experiencia posible, la mejor disposición y los más completos conocimientos que existen hoy en el mercado nacional. Quizás ya tengamos unos “añitos” pero la ambición y las ganas de hacer las cosas bien, no se pierde.

Es la única forma en que podremos, en los próximos años, garantizar un servicio completo mientras seguimos el camino de la especialización contando con los mejores en cada necesidad. Desde la instalación y adquisición del equipamiento físico, el tratamiento de Apps para dispositivos móviles y tabletas Android, Apple y Microsoft, la gestión de datos en la nube, la seguridad con tratamiento copias de seguridad automáticos, etc.

La intención de toda esta agrupación es la misma que, desde siempre, hemos mantenido en Asistencia Integral CRUM: el servicio completo e integral, la atención personalizada y el acompañamiento en todos los procesos de cambio.

Todos estas novedades nos están obligando a ajustar muchos elementos internos. Ante todo, pedir disculpas por la falta de boletín en estos últimos meses. Después, y hay que reconocer la valía del refranero: “en casa del herrero…”, pues eso, estamos cambiando nuestra web para dar cabida a todos los cambios que estamos provocando y que se avecinan.

Entre otros, este mismo boletín se va a convertir en los próximos meses en un blog integrado en la propia web de Duir para que todo el mundo pueda consultarlo de forma directa sin necesidad de recibirlo como mensaje de correo electrónico.

¡Bueno! paso a paso iremos avanzando juntos y comunicando los inminentes cambios.

Deja un comentario