¡Felices fiestas!

Como todos los años, al llegar estas fechas y aunque sea de forma inconsciente, hacemos un balance mental del transcurso de los últimos meses.

Para nosotros, y conociendo el mercado de nuestros usuarios, no podemos decir que haya sido un buen año, tampoco ha sido malo pero su gráfica ha sido más horizontal de lo deseado. Y se ha comportado igual en todos los sectores en general, una lástima porque esperábamos mucho más de este 2023.

No obstante, aquí en nuestra casa, se han acabado algunos proyectos que estaban un poquito estancados y se han iniciado otros nuevos. Contamos, además, con tres nuevos sistemas de control de almacén y producción que han nacido y han madurado este año.

Asimismo hemos adaptado Duir a las nuevas normativas legales o «tendencias oficiales». Las tasas sobre los envases de plástico no reutilizables y las aplicadas sobre los gases fluorados de efecto invernadero han llenado cualquier tiempo de ocio que hubiéramos deseado tener. Hay otras, como la factura electrónica obligatoria, que hemos cerrado en espera de que la administración pública redacte la normativa que aclare el cómo y el dónde (están muy ocupados legislando como para entretenerse en desarrollar la normativa).

¡Bueno! Es hora de pasar página y dejar el 2023 en su lugar, en el archivo. Ahora hay que pensar en el 2024, quizás este año (lo esperamos para marzo o abril) contemos con el respaldo que necesitan esas normativas huérfanas.

Por lo demás, nuevos proyectos se acercan y nuevos objetivos se abren paso en el horizonte.

Nuestro esfuerzo por mejorar cada día, por hacer la vida más fácil a nuestros usuarios y por ofrecer el mejor de los servicios, sigue intacto como el primer día. Y con él, y para cerrar este mensaje, nuestro deseo de un buen 2024 para todos y que este año la gráfica sea ascendente.

¡Felices fiestas a todos, feliz Navidad, feliz Hanukkah, feliz solsticio de invierno, feliz Yule!… y el resto de las opciones que cada uno elija.