Buenos números y mejores perspectivas. Por si nos quedaron dudas sobre nuestra posición al final de un ciclo, este año 2014 estamos cerrando con una cifra de negocio superior al año anterior en un 23,84%, es evidente que nos consolidamos en un mercado muy deteriorado por la crisis donde grandes nombres han pasado a la historia y otros se han mantenido gracias a fusiones o absorciones por las grandes marcas de siempre.
Este ejercicio que estamos finalizando ha sido de claro crecimiento para nosotros:

  • Por un lado la inversión de los usuarios de Duir ha crecido con fuerza, parece que todo el mundo empieza a ver la luz al final del túnel y se prepara para los próximos tiempos, cada vez es más importante el control sobre los costes y el conocimiento exacto de las cifras. La inmediatez de los datos y su fiabilidad se ha convertido en un gran punto de apoyo para determinar la supervivencia de muchas empresas.
  • El nuevo formato de proyectos en curso que une la inversión de varios usuarios en favor de un proyecto mayor ha dado un resultado excelente y como fruto de esta idea varios nuevos módulos Duir se han sumado a las ya extensas prestaciones del producto. No obstante, no podemos olvidar aquello en lo que siempre hemos destacado, dos nuevos sistemas productivos completos han visto la luz también este último año. El sector textil, con una gestión de acabados y acolchados de telas, y el sector de la alimentación, con una gestión integrada de producción en cadena de platos precocinados para su distribución como congelados, han sido nuestros grandes retos del año y donde se han destinado practicamente el 50% del tiempo de nuestros técnicos.
  • Y por otro lado, aunque debemos reconocer que sigue faltando dinero en el mercado y la alegría de otros tiempos, también la comunidad Duir ha crecido con nuevos usuarios que han aportado a la comunidad nuevas ideas, nuevas inquietudes y nuevas formas de hacer las cosas.