Un deseo compartido. El grupo humano de Asistencia Integral CRUM os desea a todos unas muy felices fiestas, un cierre de ejercicio aceptable y lo mejor de lo mejor para este 2015 que tenemos a las puertas.
Estas son posiblemente las únicas fechas del año en las que podemos coincidir todos; los esquivos comerciales, el laborioso y silencioso personal administrativo y los huraños técnicos, en estos momentos los sacamos a todos al sol y vemos como algunos se colocan las gafas oscuras para evitar el exceso de luminosidad mientras que otros intentan pasar desapercibidos bajo la decoración navideña; es sólo falta de costumbre. Todos somos distintos y tenemos nuestros defectos y virtudes, pero nos une un sentimiento en común; el servicio y la mejor de las disposiciones para echar una mano a cualquiera que lo necesite. En el fondo, todos somos «buena gente».
Nosotros de forma interna, como muchos de los usuarios de Duir, hemos vivido épocas complicadas y nos hemos apoyado los unos a los otros para intentar superar los peores momentos. Si bien es cierto que no todos hemos llegado hasta aquí, los que aquí estamos somos más fuertes y estamos más decididos a continuar mejorando.
Un recuerdo para los que ya no están y miles de esperanzas e ilusiones para los que se asoman al futuro con paso decidido.

Deja un comentario