Cuando hablamos de la migración de un sistema IBM AS400 a un sistema actual como Duir, no sólo hablamos de un cambio de plataforma, se trata de una transformación profunda en el sistema de trabajo de cualquier empresa.

En la mayoría de los casos hablamos de un sistema que, para bien o para mal, ha sido rentable y no ha dado problemas durante tantos años que comprendemos el apego que siente el usuario actual del AS400.

También conocemos una historia repetida muchas veces: sistemas que han crecido en base a unas necesidades concretas y, en la mayoría de los casos, con una programación a medida que se ha ajustado como un guante a la empresa. Casi siempre para bien; no obstante, en otros momentos, ha limitado nuestro propio desarrollo porque ha ido creciendo tarde. Siempre un paso por detrás de las necesidades y cuando ya eran agobiantes.

De todos modos es inevitable preguntarnos: cómo dar el salto sin perder nada de lo que tenemos? sin perder la potencia y la experiencia adquirida?

La respuesta es Duir, un programa de gestión integrada y modular que llega a cubrir las necesidades de todos los departamentos de la empresa. Sin dejar de ser una plataforma estándar, su mayor virtud es su capacidad de personalización. Esta faceta nos permite trasladar a nuestro estándar todas esas prestaciones especiales y personales que hoy tiene en su sistema AS400. No hay muchas empresas en el mercado capaces de tal acción.

Lo cierto es que nos hacemos un favor mutuo: nuestro estándar se enriquece con las nuevas prestaciones que aporta cada usuario y cada usuario dispone de las prestaciones que tenía anteriormente pero ahora en un sistema actual, avanzado y dinámico.
Además de ser fabricantes de Duir, nuestro propio programa de gestión, somos planificadores , consultores y auditores — en fin, el más seguro y competente socio tecnológico en el proceso de 

transformación digital de su empresa. No se trata solamente de la instalación de unos programas. El diseño de circuitos de información interna, asignación de tareas y responsabilidades para cada usuario, definición de objetivos y líneas de trabajo, etc., forman parte del cambio si buscamos un resultado satisfactorio.

El resultado de las migraciones de sistemas de IBM AS400 nos avalan y dan crédito suficiente como para asegurarles que, aunque los cambios nunca son fáciles, los resultados inevitablemente aumentarán el rendimiento de su negocio y les situarán en la vanguardia tecnológica.

Y si cabe añadir algo más que nos distingue en el sector, es nuestro infalible compromiso de atender al cliente en el momento que lo solicite — en una sola llamada, sin hacerle perder el tiempo (y a veces, los nervios), nuestro personal técnico está a su disposición 24 horas/7 días semanales. Comprendemos las necesidades de los usuarios de Duir como una de las principales prioridades de nuestro trabajo.

A continuación, quisiéramos presentarles un webinar realizado en directo con uno de nuestros clientes para que puedan juzgar por ustedes mismos. Más ilustrativos que nuestros comentarios son los del usuario que está viviendo hoy mismo esta transformación global.

Enlace al artículo completo

Si desea ampliar información sobre nuestros servicios o necesita de nuestra colaboración, no dude en:

  • llamarnos al teléfono 914364668 (línea directa con el Departamento de integración AS400) o
  • escribirnos un mensaje a la cuenta as400@duir.net.

nuestro personal le atenderá y aclarará todas sus preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *