Cambios y mejoras que han aparecido durante este pasado mes de agosto y que ya están liberadas en la nueva versión de Duir. Les recordamos que, si están interesados en cualquiera de ellas, en su puesta en marcha o ampliar la información de este artículo, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

Este mes de vacaciones nos hemos dedicado con exclusividad a cerrar el número módulo de Cálculo de costes de remesas bancarias. Aprovechando la ausencia de muchos  de vosotros, hemos logrado cerrar este nuevo módulo y con él la mayoría de los proyectos que pusimos en marcha hace ya dos años.

También se han corregido un par de problemas no visuales que afectaban al rendimiento del programa, se está creando una nueva serie de iconos con más definición para nuestro escritorio y se ha actualizado el sistema de cambio de versión personalizando su función para cada usuario.

Disponemos también de una nueva mejora que permite la asignación del tipo de consulta de artículos en la ficha maestra de los usuarios. De esta forma se puede llegar a personalizar el proceso visual de la consulta de artículos para cada persona. Eso sí, es homogéneo y se cambia en todos los procesos de búsqueda de Duir.

Deja un comentario