Este último mes hemos tenido una vez más el eterno problema de los cambios de comportamiento en el programa. Duir no es un programa cerrado, está abierto de forma permanente y sigue creciendo día a día con vuestras aportaciones. Consideramos una ventaja sobre nuestros competidores esta faceta de Duir. Cada mes salen nuevas opciones y mejoras, y los usuarios las van incorporando a su circuito de gestión interna o no, dependiendo de sus propias necesidades. Por el contrario, algunos de nuestros suscriptores piensan que es un gran defecto el hecho de que un procedimiento concreto pueda variar su funcionalidad cuando ya lo están usando de una forma correcta para sus necesidades.

El hecho es que Duir cambia para ampliar su funcionalidad y quizás otros usuarios empiecen a usar procesos que no usaban precisamente por esas ampliaciones, aunque éstas no correspondan a necesidades reales de quien hoy los utiliza. No debemos asustarnos porque Duir amplíe sus capacidades, es cierto que esto nos obliga a permanecer en constante formación, pero no es malo. Nuestro programa de gestión cada día es más grande y dispone de más potencia a nuestro servicio.
 
Aun así, nos disculpamos de antemano ante los usuarios que en algún momento han tenido la sensación de que las cosas no funcionan como deben y que hay momentos en los que parece que retrocedemos dos pasos en lugar de adelantar uno.

La realidad nos demuestra que sí, hemos avanzado mucho y que ahora se cometen menos errores que antes. Este boletín está cumpliendo con su función principal y ya no tenemos que tener en cuenta las especificaciones concretas de cada empresa. La generalización del boletín, el hecho de que sea uno y sólo uno, destinado a una multitud de especificaciones distintas, personalizaciones y problemáticas concretas, lo convierten realmente en una herramienta única. En este sentido sigue la misma filosofía que nuestro programa Duir, hablamos de un programa estándar como no lo hay en el mercado, vivo y adaptable a cada caso concreto sin limitaciones de ningún tipo.

Intentamos no dejar nada en el tintero; cualquier modificación, corrección y/o nueva adaptación de Duir queda reflejada en el boletín. Con esta herramienta también se ha avanzado mucho a la hora de homogeneizar los cambios de versiones en cada uno de los usuarios de Duir; cada uno repasa por encima las noticias e incide en aquellas que puedan afectar a sus procedimientos internos o cubrir alguna necesidad concreta.

Entendemos que no todo el mundo puede disponer del tiempo necesario para esa formación permanente. Este boletín (newsletter) nació con la intención de minimizar esos tiempos, de homogeneizar una necesidad de toda la comunidad, de estar informados de todos los cambios que va aportando Duir día a día, cómo funcionan, qué debemos tener en cuenta,.. y queda a nuestra disposición el aplicarlos o no y, por supuesto, nosotros seguimos estando aquí físicamente para aclarar cualquier duda concreta que pueda surgir.

Desde aquí queremos hacer una llamada a que se siga el Newsletter, sobre todo el apartado de novedades de cada boletín, quisiéramos que todo el mundo lo siguiera pero entendemos la falta de tiempo para estas cosas. De todas formas, su importancia sobre las novedades y posibles cambios de funcionamiento, lo hacen ser casi de lectura obligada. Si no disponemos de tiempo real, por favor, asignen un responsable que lo lea y que sea capaz de transmitir a los demás los detalles concretos que puedan interesarles.

También queríamos hacer mención al hecho de que, hasta ahora usamos  las cuentas de correo con las que nos hemos estado comunicando normalmente, quizás deseen cambiarlas o solicitar que el boletín llegue a alguien más de la empresa. Si es así, bastará con que nos lo hagan saber y lo solucionaremos de inmediato.