Estos son los cambios y las mejoras que han aparecido durante estos pasados meses y que ya están liberadas en la nueva versión de Duir. Les recordamos que, si están interesados en cualquiera de ellas, en su puesta en marcha o ampliar la información de este artículo, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.
Estos dos últimos meses se han dedicado a ir cerrando nuestro nuevo módulo estándar de gestor documental y a mucho desarrollo específico, que son esos otros módulos Duir tan personales que ya no se consideran estándars y que, como tales, no tienen cabida en estos boletines.
Zass, pum, paff, clock,..
Parecen ser los sonidos más naturales a la puesta en marcha de nuevo gestor documental. Es como si un cuerpo inmenso intentara transitar por una escalera estrecha, abriéndose paso poco a poco y con dificultad mientras se pulen las últimas abolladuras.
Con todo el retraso del mundo y todas nuestras disculpas habidas y por haber, estará disponible a primeros de año sin más dilaciones.
Duir, Информатика управления
De momento, sólo unos comentarios inciales.
La firma de los contratos de colaboración con unas empresas de los mayores países del este – Rusia, Ucrania y Bielorrusia -, nos va a permitir situar Duir entre los grandes del software de gestión empresarial en esos mercados a la vuelta de los próximos años.
Se están poniendo en marcha campañas comerciales de marketing, al mismo tiempo que se cierran los contratos de licencias y aportaciones técnicas desde ambas partes.
Parece que al final el mundo no es tan grande.
Quisiéramos aprovechar la ocasión para decirles que, ya que nuestro boletín contiene mucha información sobre el funcionamiento interno del programa y que su contenido afecta a múltiples departamentos, es posible que quieran que este documento llegue a más personas de su empresa. Si es así, sólo tiene que solicitarlo a nuestro departamento comercial: comercial@duir.net. Para eso nos tendrá que hacer llegar, en el e-mail de solicitud, el nombre y la cuenta de correo electrónico de los interesados, nosotros nos encargaremos del resto.