Cambios y mejoras que han aparecido durante este último mes y que ya están liberadas en la nueva versión de Duir. Les recordamos que, si están interesados en cualquiera de ellas, en su puesta en marcha o ampliar la información de este artículo, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

El módulo de Cálculo de costes de remesas bancarias sigue creciendo. Gracias a que los bancos españoles forman una gran asociación y todos se mueven al unísono para facilitar la vida a sus clientes, este módulo sigue creciendo con personalizaciones individiduales de cada banco cuando ya pensábamos que estaba cerrado. Esta claro que se trata de una ironía y que en realidad, cada uno funciona como quiere, aplica los cálculos como le da la gana y usa el Euribor y los estándares europeos para que sus empleados hablen de algo. Ya cuando salió el SEPA y ante nuestra reclamación de explicaciones sobre el motivo por el que no funcionaba con una entidad concreta, nos encontrábamos con respuestas del tipo: «es nuestra versión del estándar europeo», frase que es capaz, por si sola, de explicar la mentalidad de algunos. Hacemos nuestras las palabras que Manuel Fraga promovió en 1960: «Spain is different».

Se ha añadido un nuevo formato en el Informe para las aseguradoras de los créditos de nuestros clientes. Ahora ya contamos con dos posibilidades: el formato antiguo con cálculos de uso de créditos para quienes pagan por el riesgo usado en cada momento, y este nuevo informe que realiza una suma directa de las ventas con unas pequeñas agrupaciones por paises y tipos de clientes. Un formato más simple, pero que cubre las necesides de aquellos usuarios que pagan un forfait por su riesgo asegurado.

Deja un comentario