¡Felices fiestas para todos!

De  nuevo estamos aquí, un nuevo ciclo se cierra y otro se abre ante nuestros pies. Este ha sido un año complicado por la influencia tan tremenda que han representado las entidades públicas en la inversión de nuestros tiempos de desarrollo. Desde las locales, autonómicas o estatales, parece que todas se han puesto de acuerdo en sabotear las inversiones realizadas y el trabajo diario de todas las empresas. Seguimos teniendo claro quiénes son los que generan la riqueza de este país pero (llamadme ingénuo) me sigue sorprendiendo el trato casi criminal del que somos víctimas. Creo debe existir otro mundo en el que las entidades públicas trabajan para ayudar al tejido industrial, y éste se dedique a trabajar y crear riqueza. Quizás, se me note demasiado el estado de ánimo     , 

 

                                                     supongo  que,   por mencionar  algunos  casos, los que  habéis  sufrido los últimos cambios del SII, también “estáis contentos”.

No estamos acostumbrados a incumplir plazos de entrega y, sin embargo, este año lo hemos tenido que hacer obligados por las circunstancias.

Algunos proyectos se han retrasado y lamentamos la situación ante aquellos usuarios afectados, desde aquí nuestras más sinceras disculpas.

No obstante, casi todos los retrasos están ya cerrados y esperamos empezar el nuevo ciclo con más tranquilidad y respeto a la planificación. Deseamos, con toda el alma, que nos permitan trabajar en paz y sin sobresaltos.

También quisiéramos hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los miembros de la Comunidad de usuarios Duir que este año han sido nuevamente nuestros mejores comerciales y han apostado, una y otra vez, por seguir colaborando con nosotros en ese gran proyecto de estar a la vanguardia tecnológica. Ellos son los que han aportado, con sus comentarios a empresas cercanas, más del 70% de los nuevos usuarios de Duir en este 2019 que acaba.

Los nuevos miembros de la Comunidad Duir que este año se han incorporado, seguirán fielmente los pasos que todos los demás habéis ido dando, con confianza y con la tranquilidad de sentirse totalmente acompañados y respaldados en este apasionante viaje.

Y, una vez desarrollado nuestro acostumbrado balance anual, la felicitación correspondiente.

Desde Asistencia Integral CRUM, os hacemos llegar nuestros mejores deseos para este año en ciernes. Nosotros lo iniciaremos con muchas ganas de trabajar y de solucionar los retos cotidianos a los que todos nos vamos enfrentando.

Queremos seguir aportando soluciones prácticas y llegar más lejos cada día.

Deja un comentario