¡¡¡Felices fiestas a todos!!!

Este año, más que por los negocios, ha estado marcado por la falta de ellos. El mercado ha estado aletargado -y aún lo está-, y pocos son los que pueden seguir con sus funciones mercantiles con alguna normalidad.

No podemos dejar de mencionar que nos ha tocado vivir un período complicado y que la administración pública, una vez más, ha brillado por su ausencia.

Desde nuestra humilde posición, hemos intentado echar una mano a aquellos usuarios de Duir que peor lo estaban pasando. Unos cuantos packs de horas gratuitos se han puesto al servicio de algunas empresas, para que pudieran continuar con sus inversiones en el programa sin añadir más costes a sus deterioradas tesorerías. Dentro de nuestras posibilidades hemos intentado apoyarlas como hemos podido.

El teletrabajo ha hecho su aparición en el mercado como si se hubiera inventado este año y por necesidad. Muchas intervenciones se han realizado para formar a los usuarios sobre unas herramientas de conexiones remotas que ya tenían instaladas desde hace más de 10 años, aunque no todos las usaban o conocían.

En estas fechas que se acercan, y hoy con más motivos que nunca, queremos haceros llegar a todos un poquito de magia con nuestro deseo de tiempos mejores.

Sobre la correspondiente reflexión por el año que finaliza, podemos comentar que se han cerrado tres grandes proyectos:

  • Ya está en el mercado el nuevo módulo GMA (gestión de mantenimiento asistido). Control directo sobre actuaciones preventivas y correctivas sobre nuestras propias instalaciones: maquinaria, vehículos, sistemas informáticos, comunicaciones, naves, etc.,
  • Disponemos de un nuevo sistema de control de embarque de mercancías a pie de muelle de carga,
  • Y también hemos redefinido la gestión de pedidos de compras incluyendo un nuevo sistema de tratamiento de borradores de pedidos que ayudan a realizar agrupaciones de pedidos, completar volúmenes, solicitar descuentos adicionales o conseguir ahorros en el transporte de las entregas.

Y nuestra previsión para el primer trimestre del próximo año 2021 -que ya empieza tropezando-, la podríamos resumir en dos grandes apartados:

  • Hará su aparición un nuevo módulo de ampliación de gestión sobre la cartera de pagos que nos permitirá disponer de una previsión aumentada de nuestra tesorería,
  • Y alguna colaboración con socios tecnológicos externos está en el horno pero ya lo iremos contando en la medida en que se vayan consolidando los proyectos.