Novedades de septiembre y octubre

Estos son los cambios y las mejoras que han aparecido durante estos pasados meses y que ya están liberadas en la nueva versión de Duir. Les recordamos que, si están interesados en cualquiera de ellas, en su puesta en marcha o ampliar la información de este artículo, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial

Aplicando las nuevas directivas de seguridad, se ha bloqueado la manipulación de los datos financieros de las fichas maestras de clientes de forma que sólo los supervisores de administración tengan permiso para su manipulación.

Tratamiento de transferencias en formato SEPA.  Esta reciente incorporación en el menú de procesos de cartera de pagos nos permitirá enviar, como remesas, archivos XML en formato SEPA para las transferencias a nuestros proveedores y empleados.

En el tratamiento de asientos contables de gastos y facturas de compras, se ha incorporado un control adicional para que la fecha de registro de un documento no pueda ser anterior a la fecha de emisión por el proveedor. Aunque parezca una tontería y hasta ahora lo era, la implantación del sistema SII controla estos detalles y provocan devoluciones de documentos que luego es laborioso corregir y reenviar, por lo que este control, aun siendo un pequeño detalle, nos ahorra muchos problemas y tiempo.

En el proceso de preparación de pedidos de ventas para su envío se ha incorporado la función de anulación manual de un pedido asignado sin necesidad de retroceder toda la asignación. Este punto era necesario ya por aclamación popular, todos los usuarios que utilizan este proceso previo al envío de las mercancías han agradecido enormemente su aplicación.

Certificados de firma digital. Aunque al usuario no afecte demasiado porque sigue teniendo estos campos en el mismo lugar (ficha maestra de empresas),  ha habido un cambio importante en la base de datos para que estos archivos de firmas pueden almacenarse, en cada PC, en lugares distintos. De esta forma cada usuario con acceso a la firma digital de documentos puede guardar sus archivos de firmas en el lugar donde quiera y parametrizarlo posteriormente desde el propio mantenimiento de empresas

Deja un comentario