Proyectos en marcha y revisión de precios

Los procesos de cartera de cobros y pagos están sufriendo un cambio. Su adaptación a los nuevos formatos de Duir está siendo rápida y se está dotando a cada proceso de mejores prestaciones en cuanto a velocidad y funcionalidades.
No tan solo los listados y emisión de remesas se encuentran ahora dentro del propio proceso, sino que también podemos disponer de selección individual de tipología de efectos para cada uno de ellos.

En cuanto al módulo de gestor documental, se están ampliando sus prestaciones a petición de los usuarios, tras cada instalación aumenta su potencia y su funcionalidad gracias al esfuerzo de todos.
El correo enviado de forma directa o diferida es nueva funcionalidad que está a punto de ver la luz, junto con el tratamiento de firmas de mensajería en formato de texto enriquecido que tanto han solicitado los usuarios.

El incremento previsto para el próximo mes de enero de los contratos de mantenimiento y actualización de versiones, así como de cualquier otro tipo de facturación periódica, será de un 1,8% a 2,0%. Como cada año, ya se han revisado estos precios a partir del IPC interanual del mes de septiembre.

Deja un comentario