Documentos repetidos en libros de IVA. Aunque parezca mentira y después de tantos años de uso y por tantos usuarios, Duir sigue teniendo “gazapos” que nos provocan errores internos, una muestra más de que somos humanos.
Parece ser que podemos introducir un número de documento contable al crear un asiento de facturas de un proveedor o acreedor concreto, y que en el módulo de compras podemos volver a usar el mismo para el mismo proveedor. Aunque existía un control de no repetición documental, éste se realizaba en compras para compras y en asientos contables para la contabilidad, pero no se nos había ocurrido cruzar los unos con los otros y, ciertamente, todos van a parar a los libros de IVA. Pues bien, aquello que nunca sucede, ha sucedido y con ello hemos vuelto a poner de manifiesto nuestras debilidades como humanos.
Eso sí, como lo prometido es deuda, cualquier error de Duir queda cubierto por una garantía indefinida que va acompañada de nuestras más sinceras disculpas. En esta nueva versión de Duir este error está subsanado.