Nuestros mejores deseos a todos

Un nuevo año marcado por la pandemia. Parecía que lo teníamos controlado pero no ha sido así y los negocios, como todo lo demás, han estado casi congelados. Pocas alegrías y mucho temor a la inversión ha sido la tónica general en este ejercicio que cerramos. Quizás esas inversiones anunciadas por el gobierno logren cambiar la tendencia en los próximos meses pero, pobres de nosotros, si todas nuestras expectativas se basan en sus acciones.

De nuevo, este año hemos intentado echar una mano a aquellos usuarios de Duir que peor lo estaban pasando. Desde nuestra humilde posición, unos cuantos packs de horas gratuitos se han puesto al servicio de algunas empresas, para que pudieran continuar con sus inversiones en el programa sin añadir más costes a sus deterioradas tesorerías. Dentro de nuestras posibilidades hemos hecho lo que hemos podido.

En estas fechas que se acercan, queremos haceros llegar a todos un poquito de magia con nuestro deseo de tiempos mejores. Seguiremos intentando estar a vuestro lado para lo que necesitéis.

Sobre nuestra obligada reflexión por el año que finaliza, podemos comentar que se han cerrado varios proyectos que ayudarán a que nuestro programa sea cada vez mejor y más completo

  • se ha ampliado el control sobre el cambio automático del ejercicio en los procesos de trabajo diario con un nuevo gestor de control de la memoria y nuevos avisos al usuario, 
  • se ha puesto en marcha un nuevo sistema de control de periféricos (escáneres e impresoras) que ya está funcionando desde hace un par de meses,
  • se ha añadido información adicional en el sistema de bloqueo de registros
  • y se ha consolidado la ampliación del módulo de compras con el sistema de tratamiento de borradores de pedidos que ayudan a realizar agrupaciones, completar volúmenes de carga, conseguir descuentos adicionales y ahorrar en el transporte.

Quisiéramos comentar también que, para este nuevo año que empieza, realizaremos un cambio en nuestras tarifas de ventas, tanto de productos como de servicios. Llevamos ya más de ocho años sin subirlas y la situación económica actual, el IPC acumulado y la inflación generalizada, nos obligan a dar este paso siendo conscientes de que no será muy popular.

Esperamos vuestra comprensión y nos comprometemos a hacer todo lo posible por reducir el impacto que pudieran sentir por esta acción.